CORRECIÓN II QUIMESTRE I PARCIAL ANALISIS


1.-Conjunto de elementos a través  de los cuales un usuario interactúa con un objeto que realiza una determinada tarea. Es  la carta de presentación del sistema y en ocasiones  resulta determinante para la aceptación o rechazo  de todo un proyecto.
              a.    Interfaz de usuario
              b.      Diseño de interfaz de usuario
              c.       Interfaz de línea de comandos
              d.      Ninguna
2.-La interfaz debe usar términos y conceptos familiares al usuario y al dominio de la aplicación.
a.       Familiaridad
b.      Integridad
c.       Seguridad
d.      Ninguna
3.-Es el proceso de determinar los distintos componentes, tanto de hardware como de software, sus características y su disposición; que se utilizaran para interactuar con una serie  de usuarios  determinados en un medio ambiente determinado.
               a.       Interfaz de programador
               b.      Diseño de interfaz de usuario
               c.       Interfaz gráfica de usuario
               d.      Interfaz de diseñador
4.-Es un método de interacción con el computador, en el cual el usuario ingresa una serie de instrucciones textuales (secuencias de caracteres), por teclado.
La idea principal de esta interfaz es ingresar en  el ordenador  una serie  de caracteres, los cuales son reconocidos por el computador y dependiendo de dicha secuencia, el computador realiza una serie de operaciones.
a.       Comando de Línea de Instrucciones
b.      Graphical User Interface
c.       Command Line Interface
d.      Ninguna
5.-La interfaz debe estar orientada a todo  tipos de usuarios del sistema (novatos, expertos, daltónicos, discapacitados).
               a.       Integridad
               b.      Familiaridad
               c.       Seguridad
               d.      Diversidad de usuarios
COMPLETE:
6.-Cuáles son los principios de diseño de interfaz de usuario:
               a.       Familiaridad
               b.      Uniformidad
               c.       Mínima sorpresa
               d.      Recuperabilidad
               e.      Guía de usuario
               f.        Diversidad de usuario
7.-Cuáles son los factores  humanos que se debe considerar para el diseño de interfaz:
               a.       Memoria corto plazo limitada
               b.      Las personas se equivocan
               c.       Las personas son diferentes
               d.      Las personas tienen preferencias diferentes